Servicios jurídicos en Miranda de Ebro


Nuestra empresa

Somos Abogados Javier Pérez Aguillo y Eduardo Pérez Domínguez, un bufete profesional con varios años de experiencia en colaboración con despachos de Vitoria, Asturias, Barcelona, Burgos, Logroño y otras localidades españolas.

Contamos con dos letrados, los cuales gozan de una sólida y amplia formación académica a nivel de Máster en Derecho Procesal Civil y Escuela de Práctica Jurídica "Práxedes Ochoa" de Vitoria y especialidades universitarias a nivel de derecho procesal penal y tráfico jurídico mercantil (arrendamientos, desahucios y monitorio).

Realizamos un estudio profundo y pormenorizado de todos y cada uno de los asuntos sometidos a conocimiento de los profesionales que integran el despacho, además de una valoración de los objetivos a alcanzar exclusivamente en función de los intereses de cada uno de nuestros clientes, por encima de cualquier otra circunstancia o interés profesional.

La satisfacción por los servicios jurídicos prestados por nuestro despacho profesional en cuanto a trato, honorarios y resultado, hace que los clientes vuelvan a interesarse por los trabajos que realizamos en actuaciones posteriores.
Abogados Javier Pérez Aguillo y Eduardo Pérez Domínguez hombre con mallete en la mano
Atendemos a empresas y particulares. Llámenos al:
947 310 912