Servicios jurídicos en Miranda de Ebro

Nuestra empresa

Somos Abogados Javier Pérez Aguillo, un bufete profesional con varios años de experiencia en colaboración con despachos de Vitoria, Asturias, Barcelona, Burgos, Logroño y otras localidades españolas.


Contamos con una sólida y amplia formación académica a nivel de Máster en Derecho Procesal Civil y Escuela de Práctica Jurídica "Práxedes Ochoa" de Vitoria y especialidades universitarias a nivel de derecho procesal penal y tráfico jurídico mercantil (arrendamientos, desahucios y monitorio).


Realizamos un estudio profundo y pormenorizado de todos y cada uno de los asuntos sometidos a conocimiento de los profesionales que integran el despacho, además de una valoración de los objetivos a alcanzar exclusivamente en función de los intereses de cada uno de nuestros clientes, por encima de cualquier otra circunstancia o interés profesional.


La satisfacción por los servicios jurídicos prestados por nuestro despacho profesional en cuanto a trato, honorarios y resultado, hace que los clientes vuelvan a interesarse por los trabajos que realizamos en actuaciones posteriores.

Atendemos a empresas y particulares. Llámenos al: 947 310 912

© 2021 JAVIER PÉREZ AGUILLO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital